Paola Calasanz, de Dulcinea Estudios, fue la creadora de esta iniciativa que comenzó en Facebook.
¿Qué harías si te dieran la posibilidad de reencontrarte con el amor de tu vida? No parece una decisión fácil, pero muy tentador.
En el video vemos a un grupo de mujeres hablando de esa persona especial, para luego ver el momento en que se encuentran con ellos.
¿Qué pasará? ¿Estarán todos igual de felices de verse? Averígualo en el video.
Lo más leído
- Fiestas Patrias: Meteoróloga anticipa altas temperaturas y un cambio en el tiempo durante las celebraciones
- Condenan a SKY Airline a pagar millonaria multa e indemnización a pasajera que no pudo abordar avión: Corte Suprema confirmó infracción a la Ley del Consumidor
- Metro lanza tarjeta Bip! coleccionable por las Fiestas Patrias: ¿En qué estaciones se puede comprar?
- Cordero emplaza al Gobierno por indultos a condenados por DD.HH.: “Que respete la Constitución y el derecho internacional”
- Kaiser respalda manejo de Cancillería por Judd y marca diferencia con Cuba: “Estados Unidos es Estados Unidos”