En Estados Unidos es una tradición decorar las fachadas de las casas con motivos de la época, en este caso el trash metal se tomó la vivienda.
Alejado de los renos y el viejito pascuero escalando por la chimenea, en esta casa la música, las luces, y la sincronización de sus dueños hicieron una particular escena. Con la canción “Hell Awaits” de la banda que encabeza el chileno Tom Araya, Slayer. El autor de este video describió que se ganó “el odio de su esposa”, aunque lo disfrutó y logró crear un video que ya suma más de 59 mil visitas en youtube.
Lo más leído
- Exministra Camila Vallejo asume su primer cargo internacional en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social
- Temporal en la RM: Gobierno oficia a empresas de telecomunicaciones y exige activar protocolos de emergencia
- Exministra Tohá advierte a Kast por eventuales indultos: “Creo que va a generar un quiebre, un daño muy grande”
- Tras caída de granizos y tormentas eléctricas: Alvarado llama a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y confirma refuerzo al transporte público
- Reportan semáforos apagados en diversas comunas de la RM: Revisa cuáles son las calles afectadas