En Estados Unidos es una tradición decorar las fachadas de las casas con motivos de la época, en este caso el trash metal se tomó la vivienda.
Alejado de los renos y el viejito pascuero escalando por la chimenea, en esta casa la música, las luces, y la sincronización de sus dueños hicieron una particular escena. Con la canción “Hell Awaits” de la banda que encabeza el chileno Tom Araya, Slayer. El autor de este video describió que se ganó “el odio de su esposa”, aunque lo disfrutó y logró crear un video que ya suma más de 59 mil visitas en youtube.
Lo más leído
- Vodanovic pide retirar reforma de seguridad de Kast: “Es como un auto que ya tiene pérdida total, no se puede arreglar”
- Inauguran nuevo aeropuerto Balmaceda en Coyhaique: Permitirá recibir a más de 1 millón de pasajeros al año
- INE: El desempleo en Chile llega al 9,5% en el trimestre mayo-julio, la tasa más alta desde 2021
- Empleo: Tasa de desocupación llega a su nivel más alto en cinco años tras ubicarse en un 9,5% durante el trimestre mayo-julio
- Tras el furor por la “Michi Bip!”: Metro lanzará nueva tarjeta con un puma chileno