Dos empleados de Ellen estaban asustados por los monstruos que iban a apareciendo en la entretención.
A Ellen DeGeneres le encanta asustar a su productor, Andy y su asistente Jaqueline, porque es tan facil hacerlo. Para este Halloween los mandó a a una casa embrujada en un parque para grabar sus reacciones.
Este video de Ellen DeGeneres tiene más de 640 mil vistas en Youtube.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"
- Alfredo Joignant por primera encíclica del Papa León XIV: "Magnifica humanitas no será una celebración ingenua de la IA"
- Mónica Rincón y caso de ejecutivo chileno detenido por racismo: “En Chile demasiados no quieren al amigo cuando es forastero, a menos que venga de Europa”
- Dónde puedo revisar si tengo el beneficio del cupón de 27 mil pesos para comprar gas licuado