La angustiante situación se produjo en el Parque Nacional Kruger, donde un vehículo se acercó demasiado al animal.
El escenario de la dramática situación es la reserva de caza más grande de Sudáfrica con casi 20 mil kilómetros cuadrados.
Ocurrió que un city car se acercó demasiado a un elefante que caminaba por el lugar, situación que fue grabada por unos turistas que se encontraban a mayor distancia.
El animal percibió a estos “intrusos” y luego de rodear el auto, lo embistió, provocando su volcamiento. La situación le dejó una lesión a una mujer, algo menor respecto a la consecuencias que pudo tener la imprudente acción de estos turistas.
Lo más leído
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Roban más de dos toneladas de carne en Quinta Normal: Carabineros recuperó la carga en ocho minutos
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble en Santiago: Emergencia dejó 10 personas aisladas en casas del sector
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"