El egipcio Ibrahim Elhoseny sorprende con su talento para el popular ping pong pese a su discapacidad.
Ibrahim Elhoseny puede jugar distinto a sus rivales, pero eso no lo hace inferior. En este video que circular desde el 22 de diciembre no sólo se ve a una persona que superó una discapacidad, sino que es absolutamente competitivo.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”