Un anticipo de cómo será la película que llegará a los cines en 2015.
Denominado como el animé del momento, la popular serie nipona de animación “El Ataque a los Titanes”, basado en el manga del mismo nombre, fue utilizado por la compañía Subaru para promocionar su más reciente vehículo.
Además, el comercial destaca por marcar la previa de la película “live-action”, adaptación que llegará a los cines en 2015, ya que el director de esa propuesta cinematográfica – Higuchi Shinji – se encargó de agregar a los gigantes asesinos de la popular serie a este comercial, dando cuenta así el trabajo de maquillaje que será utilizado.
Lo más leído
- Kast marca distancia de RN y descarta "piñerizar" la agenda laboral: "No se trata de ocupar la fórmula de uno u otro presidente"
- Balance por sistema frontal: Advierten que peak de lluvias será esta noche y reportan las primeras viviendas anegadas
- "Abre una caja de Pandora enorme”: La dura advertencia de Raúl Sohr sobre los conflictos bélicos en el futuro
- Subsecretario de Educación responde a exministro Cataldo y descarta “matar al SAE”: “Es un término bien desafortunado, nosotros le estamos haciendo modificaciones”
- Crimen de carabinero en Renca: Cae nuevo sospechoso y solo resta un prófugo tras siete detenciones