El precio de la conquista en el mundo animal.
Este macho decidió acercarse a una pava, pero no ha podido seguir el ritmo de la hembra. En el ritual de conquista, se mareó y terminó cayéndose. ¿El precio? Su dignidad.
Se acerca el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, una fiesta del otoño para celebrar la cosecha y a los padres peregrinos. Tradicionalmente es una fiesta que se pasa con la familia comiendo pavo y pie de calabaza.
Algo divertido: el político e inventor Benjamin Franklin, uno de los fundadores de Estados Unidos, originalmente creía que su ave nacional debería haber sido el pavo en vez del águila. ¿Pensaría lo mismo ahora?
Lo más leído
- Macklemore donará el millón de dólares que ganó en la gira de Ed Sheeran a organizaciones que apoyan al pueblo palestino
- Cobre sube con fuerza y cierra la semana por sobre los US$ 6,5 la libra pese al alza de tasas de la Fed en medio de mayor demanda china
- Cochilco: Precio del litio cae 12,2% desde mayo pero sigue por sobre el doble de 2025 y casi triplica su proyección de superávit para 2028
- Fiestas Patrias: Qué exige la Ley de Plásticos de un solo uso a las fondas y cuáles son las multas que arriesgan en caso de no cumplir
- Gobierno descarta supuesto plan para mezclar gasolina con etanol: "No se ha realizado ninguna propuesta formal, interna o externa"