El cantante quien se hace llamar “Tony Cashh“, estrenó en YouTube un single llamado “EL KING“, en donde hace una oda al futbolista de La Roja, Arturo Vidal.
En la canción hace referencia al esfuerzo de Vidal, a la ayuda que siempre ha prestado a su madre y a que lleva la corona de Rey bien puesta.
Escuche el single en el video adjunto.
Lo más leído
- Stephanie Vaquer defiende su título de Campeona Mundial Femenina en WWE: Dónde y a qué hora ver el evento
- Sernac inició fiscalización digital sobre derecho a la garantía legal: Más de 500 empresas están participando en el CyberMonday
- Codelco investiga nuevos antecedentes de sobreproducción en las divisiones Ministro Hales y Salvador entre 2024 y 2025
- PDI detiene a tres imputados por tráfico de drogas en Chacalluta: Portaban 5 kilos de ketamina pegados al cuerpo
- Diputada Parisi critica "a la izquierda y a la derecha" por uso politico tras muertes de carabineros: “No estamos para dividir ni para ganar likes”