La mala jugada lleva cerca de 200 mil visitas en Youtube en sólo dos días.
El jugador brasileño de segunda división quedó solo frente al arco y no pudo anotar el gol que abría el marcador, que hasta ese entonces iba 0 – 0.
El delantero Jô recibió un pase en profundidad, pero una serie de movimientos le impidieron realizar su jugada y quedó rodeado de sus contrincantes sin poder maniobrar la acción.
Lo más leído
- Canadá insiste en el diálogo tras la nueva arremetida arancelaria de Trump
- Diputado Andrés Celis pausa sus labores parlamentarias para someterse a un trasplante de médula ósea
- Aeropuerto de Santiago inaugura dos murales: “Se ve un lugar con más alma gracias a las obras de arte”
- "Qué desastre, hue...": Micrófono abierto capta exabrupto del ministro Tomás Rau en votación de Sala Cuna Universal en el Senado
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app