Este viernes Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores al publicar un video de un perro con tres patas corriendo a toda velocidad por la costanera camino a Tocopilla.
La figura del Arsenal aprovechó esta imagen para sacar varias lecciones, y las compartió en un emotivo texto en su cuenta de Instagram.
“La vida te da golpes, pero como ese perro, hay que levantarse, y nunca darse por vencido, intentarlo una y otra vez, hasta conseguir tus sueños”, dijo el tocopillano, agregando que el animal “es un ejemplo de vida”.
Lo más leído
- PlayStation dejará de fabricar discos físicos para nuevos juegos desde enero de 2028
- El video con el que el embajador de Estados Unidos en Chile invitó a ver el partido de su selección en el Mundial 2026
- “El bolsillo de las familias no da para más”: Desde RN piden a Hacienda usar herramientas del MEPCO ante alza de combustibles
- Presidente Kast destaca reducción de impuestos en Paraguay: "Han demostrado al mundo que bajando impuestos han logrado crecer"
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas