(CHV Noticias) – Un lamentable hecho fue el que ocurrió durante el fin de semana, en el festival de música electrónica Atmosphere en Brasil.
Un fuerte viento que afectó a la zona donde se desarrollaba este evento, provocó la caída de toda la estructura metálica que estaba sobre el escenario.
Producto de este hecho, el DJ Kaleb Freitas que se encontraba tocando en ese momento, perdió la vida.
En el lugar se encontraban cerca de 10 mil personas. Algunas de ellas, captaron el momento exacto en que cae el escenario. Los registros, fueron publicados en redes sociales.
Lo más leído
- "Este hecho genera un daño" y"se debilita la confianza interna": Concejales y dirigencia regional del PPD cuestionan el acuerdo de senadores con el Gobierno por la megarreforma
- Pablo Longueira advierte por posible irrupción de Parisi: "Si los partidos no son capaces de responder a los problemas humanos, bueno, la gente va a explorar otras opciones"
- Megarreforma avanza en el Senado: Logran acuerdo sobre la franquicia tributaria del Sence y el proyecto pasa a la Comisión de Hacienda
- ¿En qué consiste el acuerdo entre los senadores del PPD y el Gobierno por la megarreforma? Estos son los cambios que tendría el proyecto
- Diego Ibáñez (FA) responde a Arturo Squella (REP) tras afirmar que existen "algunos excesos" en las atribuciones de la Contraloría: "Me parece oportunista e hipócrita"