Disney anunció que retirará todas las películas y series de Marvel y “Star Wars” del catálogo de Netflix para incluirlos en su propia plataforma de streaming.
Pese a que originalmente la medida no contemplaba quitar los contenidos de Marvel, el CEO Bob Iger explicó: “Ahora decidimos que pondremos el material de Marvel y ‘Star Wars’ en nuestra aplicación”.
La decisión afectará, por ahora, sólo a Estados Unidos, donde desde 2019 estará disponible el nuevo servico de streaming.
La platafoma espera incluir series originales y algunas películas nuevas cada año.
Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país