En el marco del pronto estreno de Harry Potter 20th Anniversary: Regreso a Hogwarts -especial de HBO Max que reagrupa a los protagonistas de las películas-, Daniel Radcliffe hizo una romántica confesión al contar que, durante la filmación de parte de la histórica saga, estuvo enamorado de la actriz Helena Bonham Carter.
Quien personificó al propio Harry entregó y leyó una carta a la mujer que dio vida a Bellatrix Lestrange en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la cual dejó de manifiesto lo que causó la actriz en él.
“Querida Helena Bonham Carter, fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido que siempre acababa sosteniendo tu café“, comenzó escribiendo Radcliffe, quien luego leyó nervioso frente a Bonham Carter algunas de la líneas más profundas de su misiva tras ser instado por la actriz a compartir sus sentimientos.
“Te quiero (…) y solo desearía haber nacido 10 años antes para que pudiera haber tenido una oportunidad“, confesó.
Lee también: “¿Cómo no va a ser bonito el cielo, si ahí están ellos?”: El emotivo homenaje a Tomiii11 en el Youtube Rewind hispano
Al cierre de la carta, Radcliffe le dedicó “mucho amor” y agradeció a su compañera de set “por ser tan genial”.
Finalmente, en la entrevista, el protagonista de la saga reveló que Bonham Carter no fue la única que le causó interés amoroso durante las filmaciones, sino que muchas de sus primeras experiencias en cuanto al ámbito romántico tuvieron relación de una u otra forma con la producción audiovisual, incluyendo su primer beso.
Harry Potter 20th Anniversary: Regreso a Hogwarts se estrenará el próximo 1 de enero por HBO Max.
Lo más leído
- Bolivia: Hallan marihuana, celulares y una peluca en la celda del hijo del expresidente Arce
- Coloma y AC contra Grau: “Nunca se puede descartar a priori ningún tipo de recurso, pero cuando se es gobierno, uno tiene una responsabilidad mayor”
- Juzgado anula órdenes de arresto contra líderes de las marchas tras exigencia de manifestantes
- Jefe militar de Estados Unidos y alto mando de Cuba se reúnen en Guantánamo en medio de alta tensión bilateral
- Aduanas decomisa millonario cargamento de artículos falsificados en Iquique: Se incautaron más de 9 mil pares de zapatillas