De acuerdo a Geek’s Room la información se la reveló Microsoft a Business Insider. Acá la respuesta.
El trascendido de los muchachos del sitio web dedicado a la tecnología y sus ramas, Geekroom, explica que durante la reunión donde Microsoft realizaba una presentación, reveló algunos datos respecto al teclado en los computadores.
Dentro de las informaciones que habría obtenido el medio, las teclas más usadas son: el espaciador, la letra “e” y la de retroceso.
Además, la fuente al interior de Business Insider, reveló que el 90% de las personas solo usa 9 dedos para escribir, ya que no utilizan el dedo pulgar de la mano izquierda, pues usan el pulgar derecho para pulsar sobre la barra espaciadora.
Más datos al respecto en el sitio web de Geek’s Room.
También en el bloque de internet, te mostramos lo último para los amantes del vino y lo que puede pasar cuando uno se estaciona mal.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"