También en el bloque de internet, los nuevos desafíos de WhatsApp.
Este lunes el CEO de WhatsApp anunció a través de su cuenta de Twitter, que la herramienta de mensajería había alcanzado los 600 millones de usuarios activos mensualmente. En el bloque de internet conversamos sobre su crecimiento y nuevos desafíos.
La novedad de esta mañana es el crucero Quantum of the Seas, que invita a sus pasajeros a no desconectarse y contar con las comodidades de la tecnología como internet de alta velocidad.
Sin duda lo más llamativo son los robots que te atienden en uno de los bares, lo que hace completa la experiencia para quienes viven pegados a la tecnología.
También en el bloque de internet con Eduardo Castillo, revisamos el Ice Bucket Challenge de Matt Damon y la catapulta humana de Devin Super Tramp.
Lo más leído
- Senado aprueba en general el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA