Un video captado en la entrada de una iglesia en la ciudad de Kostroma en Rusia, se ha prestado para diversas bromas hacia la pareja que ingresaba a la iglesia.
Kostroma en una ciudad del centro de la Rusia europea y fue el escenario donde ocurrió esta curiosa situación. Se trata de una pareja de novios que va ingresando a la iglesia para casarse, cuando la cornisa de uno edificios tras ellos se desploma.
Esta situación ha provocado todo tipo de bromas sobre las “señales” y el “destino” en YouTube, además de superar las 400 mil reproducciones.
Lo más leído
- PlayStation revela edición limitada de la PS5 inspirada en Marvel’s Wolverine
- Gobierno anuncia envío de cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia tras terremoto
- Alcalde de San Bernardo llama a la oposición a participar en la discusión de la agenda de seguridad de Kast: “No podemos replicar la desigualdad”
- "A alguien se le pasó tomar el teléfono": Alvarado da por cerrado el impasse en el Gobierno tras requerimiento al TC
- Cisco Systems cierra el año fiscal 2026 con ingresos de US$ 63.300 millones y proyecta casi US$ 75.000 para 2027