El Museo de Arte Contemporáneo celebra 70 años de existencia y la exposición “Colección Post 90” es una de las formas de celebrarlo.
Se trata de un gran número de obras que fueron donadas al museo desde que se recuperó la democracia.
Conoce la propuesta en el video adjunto.
Lo más leído
- Lautaro Carmona a 7 años del estallido social: "No nos quedemos en la expresión que desnaturalizó ese proceso, sino en la esencia que lo provocó"
- Encuesta Criteria a 7 años del 18-O: 59% considera que el estallido social fue negativo para Chile y 68% cree que las demandas siguen sin resolverse
- Papa León XIV reaparece en público tras su cirugía por cáncer de pulmón: "Esta experiencia me dio un profundo sentido de cercanía"
- Tragedia en Guayaquil: Sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz de madera durante misa que era transmitida en vivo
- Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Kast llega al 28% y desaprobación de su gestión alcanza el 60%