Arquitecto Enrique Brown asesoró a sus dueños en el diseño del local.
“La Foca” nació como una empresa familiar en 1949 y hoy es uno de los pioneros fabricantes de helado en el país. Luego de ser dirigida 60 años por viejos administradores, hoy se reinventa presentando una nueva estrategia de venta.
Felipe Campos, socio de la heladería “La Foca”, comentó: “Lo que más nos ha llamado la atención es que la gente cuando viene al local nos dice que venía desde chicos. Además, nos pregunta por helados de antaño que estamos sacando nuevamente, como el helado canela”. Agregó que el local familiar se está reinventando, modificando su infraestructura y ambiente.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría