En el bloque de internet le contamos de este invento que ya consiguió su financiamiento en Kickstarter.
Ya sea por entretención o deporte, una cuerda para saltar ha sido un elemento que no ha cambiado con los años. Eso hasta ahora, ya que una compañía quiere revolucionar esto que parece algo difícil de mejorar.
Se trata de una cuerda inteligente llamada Tangram Smart Rope que es capaz de contar los saltos que una persona da, enviar la información a un smartphone e imprimir en el aire esa información en vivo.
Más detalles en el bloque de internet de CNN Chile en el video y también en la página de Kickstarter del proyecto ya financiado:
Lo más leído
- Presidente Kast evita referirse a críticas de Vallejo y Alvarado asegura que "las opiniones divergentes son propias del sistema democrático"
- Exseremi de Salud de Magallanes queda con arraigo nacional tras ser formalizado por violación
- Activan protocolo en Hospital de Talcahuano por persona con fiebre hemorrágica: Puede ser mortal
- Flávio Bolsonaro presenta defensa escrita y no acudirá a interrogatorio por presunta calumnia contra Lula
- Autoridades declaran emergencia agrícola en tres regiones del país tras daños productivos ocasionados por el sistema frontal