Bandai Namco anunció recientemente su nuevo proyecto: Code Vein, un action RPG en tercera persona que ofrece un “mundo masivo e interconectado”.
“Vein” hace alusión a una escondida sociedad de vampiros que debe hacer frente a la destruida sociedad. Así, el jugador puede asumir el rol de uno de los personajes acompañado de una gran variedad de armas y poderes en búsqueda de la salida de esta realidad.
El título permite realizar distintos tipos de combinaciones entre los items y los “gifts” (las habilidades), que se adaptan al estilo de juego de cada jugador.
El vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America, Eric Hartness, aseguró respecto al juego que “ofrece una estética de anime y una jugabilidad muy particular, con la participación de vampiros, que sin dudas le da un giro al popular género de los juegos de rol de acción en tercera persona”.
Se espera que Code Vein sea lanzado en 2018, sin fecha por el momento.
Mira más imágenes aquí:
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar