Revisamos lugares en los que comer sano, cargados a los ingredientes frecos como vegetales y su combinación con proteínas.
CNN Gourmet tiene dos propuestas: el restaurante Boa que abrió sus puertas hace menos de un mes, y Mercado Bar, que cuenta con una propuesta vegana y ofrece productos de mar.
Además, este domingo se celebra el Día del Vino Chileno, jornada en la que las viñas nacionales ofrecerán tours, catas y descuentos.
Lo más leído
- Cobre retrocede 0,96% este martes pero sigue sobre los US$ 6,5 la libra pese a caída de inventarios en LME
- "Compite con Rosamel Fierro": Ministro Arrau por detención de sujeto con documentos de un país inexistente
- UDI llama al presidente Kast a abordar caso de Galvarino Apablaza en reunión con Milei y concretar su detención
- EE.UU. lanza nuevos ataques contra Irán y petróleo salta cerca de 4% por tensión en Ormuz
- Fijan para octubre preparación de juicio oral contra Manuel Monsalve: Fiscalía pide 14 años de cárcel