En la quinta versión del evento se presentaron 20 grupos de baile y nueve de canto con la intención de ganar los pasajes a Korea a la final internacional.
El K-Pop Festival en su versión 2013 se llevó a cabo en el teatro La Cúpula del Parque O’higgins. El evento organizado por la embajada de Korea del Sur, Samsung y la agrupación Ayllú tiene como objetivo acercar la cultura coreana al público chileno.
Este año el festival contó con la participación de cientos de jóvenes quienes concursaron en las categorías de baile y canto con la intención de llegar a la final internacional que se realizará en Changwon.
Lo más leído
- "Ratificamos nuestro compromiso de seguir legislando y fortalecer nuestra legislación": Senado tras muerte de carabinero
- "Tengan claro que las cosas cambiaron, que la mano cambió": La advertencia del Presidente Kast tras crimen de carabinero
- “Bacheletazo”: Oposición reunirá a Bachelet y Boric en acto político en La Pintana
- Discusión del proyecto Sala Cuna Universal entra en etapa clave: Cámara sesionará cuatro veces esta semana tras urgencia del Gobierno
- Gobierno presentará "Plan Chile Despega": Los tres ejes de la iniciativa enfocada en el empleo