La comediante presentó en vivo su versión con voces de divas de la música de “Total Eclipse Of The Heart”.
Este clásico de la música fue escrito y producido por Jim Steinman y grabada primeramente por la cantante galesa, Bonnie Tyler en 1983.
Ahora llega en una renovada e hilarante versión de la comediante estadounidense Christina Bianco que te presentamos en otro video hace unos meses y que es algo así como la Stefan Kramer de ese país.
Lo más leído
- La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba limitar las facultades de guerra de Trump con Irán
- Congreso despacha a ley el proyecto "Ordenemos la cuenta": Extiende el subsidio electrico y frena alzas tarifarias
- Ministro Poduje remueve a encargada nacional de reconstrucción del Minvu: Había quedado a cargo el 11 de marzo
- Sistema frontal: Ministra de Salud informa que hay afectaciones puntuales en la red asistencial en Atacama y Coquimbo
- "Solo tengo amor por Argentina": Rosalía pide disculpas tras la polémica generada por compartir un video de Mia Khalifa