Una particular situación ocurrió en las redes sociales del Museo del Louvre.
Y es que la institución, en su cuenta de Instagram, publicó varias fotografías respecto a la exhibición de un moai.
En la descripción, el Louvre escribió: “¡Examinemos las obras del museo con #LouvreUnderTheLoupe ! Hoy nos centramos en esta cabeza de moái de la Isla de Pascua (Rapa Nui). Adquirida en 1934 con el consentimiento de las autoridades chilenas, proviene de…@quaibranly ¡Y está instalado en la Galería de los Cinco Continentes!”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la publicación no tuvo un muy buen recibimiento en los chilenos.
Esto, porque durante el último tiempo se ha masificado reaccionar comentado recetas. Además, se ha viralizado entre nacionales reclamar por la devolución del moai, como es el caso del Museo Británico.
Revisa a continuación algunos de los comentarios que quedaron en el Instagram del Lovure:

Chilenos dejan recetas en Instagram del Louvre por post de moai/Captura

Chilenos dejan recetas en Instagram del Louvre por post de moai/Captura

Chilenos dejan recetas en Instagram del Louvre por post de moai/Captura
Lo más leído
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central
- Nieto de Jimmy Carter pone a la venta isla de 6.000 hectáreas en el sur de Chiloé
- Por deuda de $3 millones con BancoEstado: Rematan la única vivienda de vecino de Puerto Octay en $11 millones