Adolescentes de Estados Unidos prefieren Twitter e Instagram por sobre Facebook.
Como todas las semanas estamos en el bloque Fronteras de la Comunicación con el académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada.Ésta vez para conversar de las claves para utilizar Twitter.
Twitter ahora ofrece la opción de “buy” para comprar a través de los tuits. Los adolescentes de Estados Unidos prefieren Twitter e Instagram por sobre Facebook. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Muere Yayoi Kusama a los 97 años: la artista contemporánea más famosa y vendida del mundo
- Diputados del Frente Amplio ofician a Migraciones tras cifras de ingresos por pasos no habilitados en Arica
- Hospital psiquiátrico deberá indemnizar con más de $24 millones a enfermera que dejó la institución: Había denunciado acoso laboral
- Autoridades informan sobre al menos 270 fallecidos y más de 1.300 desaparecidos tras inundaciones en Nepal
- Tala ilegal de bosque nativo en Puerto Varas: Conaf presenta querella y exige una multa superior a los $8.300 millones