El proyecto estará terminado en marzo de 2015, y se han invertido cerca de US$100 millones.
Comenzó la construcción del CasaCostanera, el nuevo mall que estará ubicado en Avenida Nueva Costanera en la comuna de Vitacura, y tendrá cerca de 100 tiendas pensadas para los amantes de la moda.
Paola Durruty, gerenta del proyecto, explicó que es “el primer centro comercial en 20 años y además es una nueva propuesta: es un fashion mall”.
Ello porque estarán reconocidas marcas de moda como Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, Purificación García, Aristocrazy, entre varias otras.
Lo más leído
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"