También en el bloque de internet, le mostramos el paraguas más moderno y el ojo biónico de un hombre de 66 años.
El artista colombiano Carlos Vives, que estará en Chile este domingo en el marco de la gira Gigantes -junto a Juan Luis Guerra y Marc Anthony- hizo una pausa en su copada agenda para visitar a una pequeña admiradora.
Se trata de Salma Richani de apenas cuatro años y que lucha contra un cáncer hace más de un año. Su padre, cada mañana la despierta con la canción favorita de su hija, que puedes ver en el video a continuación.
A través de la popularidad que obtuvo ese video en las redes sociales, Carlos Vives se enteró de la existencia de la pequeña Salma y decidió sorprenderla en medio de su tratamiento.
Pero luego la pequeña Salma perdió la timidez y aprovechó de abrazar a su ídolo.
También en el bloque de internet, le mostramos el moderno paraguas que busca financiamiento en Kickstarter, el monumento a Wikipedia y el ojo biónico de un hombre de 66 años.
Lo más leído
- Peaje a luca, restricción a camiones y más: Autoridades detallan plan de contingencia por fin de semana largo
- Del escenario al bus de batalla: Olivia Rodrigo aterriza en Fortnite con flamante nueva skin
- Vacaciones de invierno en Santiago: KidZania incorpora laboratorio de fotoprotección para niños
- El llamado del general director de Carabineros a padres de jóvenes que delinquen: "Hay una responsabilidad moral de saber qué hacen en las noches"
- Nuevo periodo del Subsidio de Arriendo 2026: Cuándo postular, requisitos y montos del beneficio