A días de las fiestas de fin de año, Carabineros y la productora Woki Toki han lanzado una campaña utilizando la popularidad de las conocidas “42 frases de…” pero esta vez de un conductor ebrio.
Justo en el día que Woki Toki celebra que cuatro de sus videos están entre los 10 más vistos del año en Chile, se comienza a viralizar sus últimas “42 frases de…” esta vez de la mano de Carabineros, que busca utilizar algo muy popular entre los chilenos y dar un mensaje de responsabilidad en estas fiestas de fin de año.
¡Este jueves 2 de diciembre aparece como el sexto video más visto en el mundo!
Lo más leído
- "Estamos completamente aislados": Alcalde de Vallenar alerta por los estragos del megatemporal
- Biministro Alvarado por aprobación de comisión investigadora contra Steinert: "Tengo mis serias dudas respecto a su objetivo"
- "Spider-Man: Un nuevo día" lanza su tráiler final: ¿Cuándo se estrena?
- Sistema frontal en Valparaíso: Despliegan obras en ruta E30F para prevenir socavones y mantener la conectividad en Petorca
- Presidente Kast llama al Congreso a dar urgencia a la megarreforma que pasa a comisión mixta: "Está prácticamente aprobada, queda un solo punto por aprobar"