[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este viernes, el presidente Gabriel Boric firmó el Acuerdo por la no discriminación e inclusión entre el Gobierno y Santiago 2023 para lo que será la séptima versión de los Juegos Parapanamericanos que comienzan el 17 de noviembre.
Al término de la instancia, el mandatario abordó el protagonismo que ha tenido la mascota del evento deportivo, Fiu, y que, según se ha comentado en redes sociales, ha “opacado” la imagen de Dupu, la mascota del Team Chile. “No pude dejar de notarlo: yo sé que está muy famoso Fiu, (pero) tienes que hablar con Dupu (…), esa relación me preocupa”, expresó el jefe de Estado. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad