CNN

El actor Billy Porter criticó duramente a Vogue por convertir al cantante británico Harry Styles en la primera estrella masculina como portada de la revista, donde lució un vestido.

El intérprete de 27 años fue tendencia mundial tras posar con un vestido de Gucci en la portada de la famosa revista en diciembre de 2020, con lo que se ganó amplios elogios de expertos e incluso de la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez.

Pero Porter refuta aquello. El actor, que ha lucido vestidos en las más prestigiosas alfombras, criticó a la revista por elegir a “un hombre heterosexual cisgénero blanco” para su portada.

Según recoge Sunday Times, Porter afirmó que “cambié todo el juego. Y eso no es ego, es solo un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todos lo están haciendo”.

Lee también: “Kravis Forever”: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron y se van a casar

El actor afirmó “no sentirse convencido” de que Vogue pusiera al cantante como portada. “No voy a arrastrar a Harry Styles, pero ¿a él es a quien vas a intentar usar para representar esta nueva conversación?”, expresó para el mencionado medio.

“No le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer. Esto es política para mí. Esta es mi vida. Tuve que luchar toda mi vida para llegar al lugar donde pudiera usar un vestido para los Oscar y no ser asesinado a tiros. Todo lo que tiene que hacer es ser blanco y heterosexual”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario