El canal de Youtube ArhyBES sorprendió con esta nueva faceta del héroe de los cómics.
Bruce Wayne tiene tanto dinero que puede hacer lo que quiera, tan así que sus lujos van más allá de lo normal, claro, es Batman y tiene todos esos objetos que lo hacen ser súper “cool”, un hombre fornido, hábil y preocupado por la seguridad de “Ciudad Gótica“. Pero ¿qué es un humano sin música? dirían los amantes del rock.
Algo de lo que ahora el “hombre murciélago” puede decir presente, puesto que en Youtube se ha hecho popular la banda “Childrens of Batman”, en alusión a la banda de death metal, Children of Bodom. Un metal pesado y oscuro, es la parodia que se hace con este video, el cual ha quedado pegado en los fans de los héroes de acción y el metal.
Lo más leído
- Shell duplica sus ganancias trimestrales a US$ 6.900 millones tras aumento del precio del petróleo por conflicto en Medio Oriente
- Extrabajadora acusa a senadora Camila Flores de pagar en efectivo y sin contrato a cuidadoras
- Weisse (UDI) destaca “buena diferencia” en votación de megareforma en Comisión de Hacienda y emplaza a la oposición a dejar discursos de “ricos contra pobres”
- Reportan que Valverde sufrió "lesión cerebral traumática" tras impasse con Tchouaméni: Será baja ante Barcelona
- "Grave irresponsabilidad con el país": Las reacciones de la oposición tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción nacional