El video fue subido en abril de 2013 y esta semana ha tenido un explosivo aumento de reproducciones.
No sólo los videos nuevos son exitosos. Ocurre con algunos que tienen varios períodos de latencia, o que tuvieron pocas visitas y luego de mucho tiempo se hacen populares.
En el caso de este video, se trata de un video con más de 200 mil reproducciones, pero que esta semana ha vuelto a ser popular.
Se trata del baile que realizan un novio y su madre, que comienza como una tradicional pieza de salón, pero que pronto sorprende por las coreografías y en especial la vitalidad de la mujer.
Lo más leído
- Evasión en buses RED: Aumentó 37,4% durante el primer semestre y subió 1,1 puntos respecto a 2025
- “Vamos a insistir por el Senado”: Alvarado tras rechazo de reforma sobre expulsiones administrativas en la Cámara
- Cámara confirma que interpelación al canciller Pérez Mackenna será pública pese a intento del PNL por hacerla secreta
- CMPC vende su negocio de Corrugados a Smurfit Westrock por US$ 420 millones
- Juez estadounidense cuestiona veto de Donald Trump a los medios CNN, MS NOW y Politico