La cámara de un teléfono captó el momento exacto en que una carretera cede terreno ante el agua.
Este jueves, parte de una carretera de Baltimore se desplomó sobre el agua, tras un deslizamiento tierra que debilitó el pavimento.
El problema sucedió a raíz de un agujero que poco a poco influyó en el hundimiento del terreno, y que arrastró automóviles, trozos de acera e inclusive árboles. Así, los testigos vieron de forma impotente como el evento destruyó todo alrededor del agua.
Más de tres millones de reproducciones ha logrado el video en un solo día.
Lo más leído
- Ofician a Cancillería por retiro de apoyo a Bachelet para liderar la ONU: Piden antecedentes y comunicaciones diplomáticas
- Feriado irrenunciable: Dirección del Trabajo fiscalizará descanso de trabajadores del comercio
- El fin de la "política del parche": Por qué las empresas chilenas están fallando en su operatividad logística
- Frente Amplio realiza volanteo en la Plaza de Armas por proyecto de reconstrucción del Gobierno
- Subsecretario de Niñez defiende recortes en su cartera: "Más del 50% de los programas tienen evidencia insuficiente o son derechamente malos"