Un 20 de noviembre de 1985 se lanzaba al mercado el sistema operativo que revolucionó la relación con los usuarios.
– Facebook ahora te ayuda a olvidar a tu ex
99 dólares. Ese era el precio de Microsoft Windows 1.0 que se lanzó el 20 de noviembre de 1985, es decir, exactamente hace 30 años.
El comercial de televisión, curiosidades sobre su lanzamiento y más en el bloque de internet que puedes ver en el video.
Lo más leído
- Quiroz prevé nuevos Imacec negativos, pero defiende "hoja de ruta" económica del Gobierno: “No vamos a ceder a las pulsiones del populismo”
- Fuerte temblor remece a Rapa Nui durante la mañana de este jueves: Revisa aquí la magnitud del sismo
- Condenado por violar a su propia hija de 11 años salió 3 años antes de la cárcel: Recibió la mayor rebaja de pena firmada por el ministro Rabat
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades