La tecnología cada vez es parte de la vida cotidiana, de eso no hay duda ni dobles lecturas. Los beneficios que nos ha entregado son incontables y cada vez más toma una preponderancia en la vida actual.

Lo que no se contemplaba, era que los dispositivos iban a tener una influencia en los niños y su forma de relacionarse con el medio.

Un estudio realizado en cuatro jardínes infantiles del Reino Unido a cargo de Paint Pots Nursery Group, y que contó con la participación de 1.000 trabajadores encuestados, el 72% dijo que menos niños tienen amigos imaginarios que hace cinco años.

Lee también: Estas 20 fotos podrían decirte si tienes tripofobia: El miedo que varios sintieron cuando vieron el nuevo iPhone

La explicación para esta situación radicaría en que el uso de tablets y celulares ha influido directamente en que los menores dejen de tener amigos imaginarios.

David Wright, propietario de Paint Pots Nursery Group, afirmó “Los niños ya no tiene permitido sentirse aburridos. Cuando los niños tienen tiempo libre para ellos mismos encuentran algo creativo para hacer con sus mentes, como crear un amigo imaginario”.

Tags:

Deja tu comentario