Durante la noche de ayer Los Bunkers sorprendieron a todos haciendo una aparición en el show de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.
Aunque la banda no comentó nada y solo saludó a la gente en el escenario, el público coreaba que cantaran una canción.
Inmediatamente, al bajar del escenario, desde 24 Horas le preguntaron a Álvaro López, vocalista de la banda, si existía la posibilidad de volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara en su próxima edición: “¿Al Festival? Falta harto todavía, estamos abiertos a todo tipo de negociaciones siempre”, agregó.
Además, el vocalista agradeció la invitación de Copano a la presentación: ”Nos invitó, así que estamos supercontentos de haber aportado el show, fue un bonito momento, yo creo”.
La banda se presentará el próximo 26 de marzo en el escenario de la Quinta Vergara en el marco de su tour “Ven Aquí”.
Lo más leído
- Mas cierra la puerta a nuevo retiro previsional: “Ya están comprobados los efectos”
- Senapred entrega balance por alerta roja en la Región Metropolitana: Hay viviendas con daños en distintas comunas
- Tras el sistema frontal: Reportan 27 cruces con semáforos apagados en 12 comunas de la Región Metropolitana
- Armada despliega operativo tras desaparición de hombre en playa Las Salinas en Viña: Más de 50 efectivos colaboran en la búsqueda
- Gobierno deja fuera ampliación de Santiago Uno de nueva licitación mientras siga disputa judicial