Las salidas después del trabajo son para muchos una alternativa para liberar el estrés y salir de la rutina, es por eso que varios restaurantes han abierto la temporada de terrazas.
Son muchos las personas que no pueden salir de vacaciones y se deben quedar soportando las altas temperaturas en la gran ciudad, es por ello que existen múltiples lugares gastronómicos. El restorán de comida china “Palacio Danubio Azul” inauguró dos nuevas terrazas, ofreciendo distintos platos y tragos para dar un panorama ideal para compartir en este verano con compañeros de trabajo, familiares o amigos.
Otra alternativa, está en el Patio Bellavista, que tiene una amplia oferta de restoranes, terrazas, gastronomía y programación cultural en vivo. Andrea Silva, subgerenta de marketing de Patío Bellavista, señaló que estas alternativas de entretención “se hacen para quienes no han podido salir de vacaciones y se quedan a pasar el verano en Santiago”.
Pero esto no es todo, en el Boulevar del Parque Arauco también hay diversos shows musicales y cómodas terrazas para todos los que quieran disfrutar un rato agradable, en estas calurosas tardes de verano.
Lo más leído
- Sergio Bitar habla a Kast por falta de conmemoración del Golpe: "Tenga sensibilidad con los que no piensan como usted, no es el tiempo de confrontarse"
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"