El futbolista chileno participó de la cruzada, en compañía de otros jugadores del equipo.
Furor en redes sociales causó un video en el que aparece el chileno Alexis Sánchez participando en una actividad benéfica. En esta se encontraba junto a su compañero de equipo en el Arsenal, Santi Cazorla, y ambos cocinaron con el objetivo de seguir aportando para un centro de jóvenes sin hogar, recientemente abierto en Londres.
La inciativa, a la que el club deportivo ha entregado su apoyo, tiene dentro de sus objetivos lograr la reinserción en la sociedad de estos adolescentes vulnerables. En este marco, Arsenal aportará la recaudación de un partido en beneficio de los más necesitados.
Revisa las imágenes, en el video adjunto.


Lo más leído
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"
- Ministro Rabat por rebajas de penas: "El presidente Kast no estaba en conocimiento de esta situación"
- Director del INDH por reforma al organismo: “Esto afecta a nuestra democracia” y advierte un “debilitamiento muy profundo y muy peligroso”
- Presidente Kast critica falta de respaldo a Carabineros: "Durante muchos años se les pidió todo y no se les apoyó como correspondía, se les dejó solos"