El juego más popular de los 80 ahora se puede jugar como si fueras el protagonista comiendo pastillas y arrancando de los fantasmas.
¿Fue niño en los 80 y jugaba Pac Man en los negocios de su barrio? Con los años y la llegada de internet también se puede jugar como si fuera ayer pero en su navegador favorito y de forma gratuita.
Pero la idea de Kongregate fue más allá. Con la moda de los juegos de FPS (First Person Shooter), tuvieron la idea de crear un Pac Man como si fueras tú el protagonista comiendo vitaminas y arrancando de los fantasmas.
Para jugar debes ingresar al sitio web de Kongregate y descargar un sencillo complemento, con lo cual ya podrás disfrutar de esta renovada aventura.
También en el bloque de internet te mostramos el desafío del golfista Rory McIlroy contra un robot, el percance de un soldado de juguete en Disneylandia y cómo YouTube celebró el fallo sobre el matrimonio igualitario en Estados Unidos.
Lo más leído
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”
- Canadá se incorpora a Eurovisión 2027, el primer nuevo participante desde Australia en 2015
- Siren Head, el meme de terror de internet, tendrá película de la mano del director de "Weapons"
- Minsal lanzó campaña contra el sarampión: ¿A quiénes les corresponde vacunarse?
- "El deterioro de las expectativas económicas se produjo por el shock de los precios de los combustibles": Marcel advierte por cifras de estancamiento en Chile