La lavadora especializada “Woof to wash”, permite que los perros puedan lavar la ropa de personas con dificultades.
En el servicio de lavandería JTM de Reino Unido, no sólo los humanos lavan sus atuendos, ya que también lo hace este simpático perro que ayuda a la gente discapacitada a insertar sus prendas en la lavadora “Woof to wash”. Se trata de una máquina con implementación especializada para que los caninos puedan hacerla funcionar.
Lo más leído
- Detienen al exmilitar Nelson Haase, el último condenado por el crimen de Víctor Jara: Estaba escondido en una parcela del sur
- Encerrona en Lampa: Con escopeta, martillos y fierros, delincuentes amenazaron a pareja y desnudaron al conductor
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público