Un 4 de enero de 2010, la estrella de la música argentina falleció en Mendoza.
– Los famosos que The DeathList predice podrían morir en 2016
“No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad”, así decía parte de la canción “Una guitarra y una muchacha”, uno de los éxitos de Sandro, que el 4 de enero de 2010 dejó de existir.
Con una carrera prolífica y un reconocimiento total en toda Latinoamérica, Sandro se presentó en diversos escenario causando el delirio del público.
Esta actuación corresponde a su visita al Festival de Viña del Mar 1975.
Lo más leído
- Tras paso del sistema frontal: Las Condes suspende las clases este martes en colegios y jardines municipales
- "Un clima que no da tregua": Kast confirma despliegue de equipos de emergencia tras tornado en Requinoa y desbordes en la zona oriente
- Reportan cerca de 150 personas aisladas en el Camino a Farellones tras aluvión
- Sistema frontal: Bomberos evacúa a 25 personas desde el sector de San Carlos de Apoquindo
- Daniel Mansuy analiza el mensaje de Kast por las rebajas de penas: "Echó abajo toda la línea de defensa que el oficialismo había sostenido"