Un 4 de enero de 2010, la estrella de la música argentina falleció en Mendoza.
– Los famosos que The DeathList predice podrían morir en 2016
“No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad”, así decía parte de la canción “Una guitarra y una muchacha”, uno de los éxitos de Sandro, que el 4 de enero de 2010 dejó de existir.
Con una carrera prolífica y un reconocimiento total en toda Latinoamérica, Sandro se presentó en diversos escenario causando el delirio del público.
Esta actuación corresponde a su visita al Festival de Viña del Mar 1975.
Lo más leído
- Coordinador Eléctrico Nacional reporta escenarios de mayor exigencia operacional: Estas son las claves del informe
- Rusia prohíbe la exportación de diésel tras los ataques ucranianos: ¿Por qué tensiona aún más el mercado mundial?
- "No hay (acuerdo)": Senador Ricardo Celis (PPD) afirma que rebaja del impuesto corporativo difiere de lo pactado con el Gobierno
- Así fue la videollamada entre José Antonio Kast y Keiko Fujimori: Presidente confirma su asistencia al cambio de mando en Perú
- Director abre casting mundial para encontrar a los actores de Naruto, Sasuke y Sakura: "Estoy emocionado de comenzar"