Carabineros confirmó este sábado la muerte de José Pizarro Caravantes, mejor conocido como “El Divino Anticristo”, un famoso vagabundo del centro de Santiago.
Su cuerpo fue encontrado en la calle Marcoleta, cerca del barrio Lastarria, durante la madrugada.
Es por ello que en el canal de Youtube de la serie infantil “31 Minutos”, subieron un video haciendo un homenaje a “El Divino Anticristo”.
Revisa el video aquí:
Créditos fotografía: Paulo Aillapan.
Lo más leído
- Paulina Vodanovic (PS) y el devenir de la reforma de seguridad: “Vamos a ver si prima la razón o la tozudez. Si siguen en la tozudez, no tiene buen futuro”
- Jurado declara culpable a exlíder de pandilla por el asesinato de Tupac Shakur: Podría recibir máxima cadena perpetua
- Daniel Mansuy acusa “talento inverso” del Gobierno: “Convirtió la seguridad en un problema”
- Avanza la Ley Antibarricadas 2.0: Comisión de Seguridad aprueba la idea de legislar tras acordar discusión inmediata
- Pepe Auth analiza el escenario cuatro años después del Rechazo: “El mundo del rechazo está condenado a desgranarse”