Mientras Google impone un contrato universal para todos sus usuarios, Twitter apuesta por la regulación de contenidos dependiendo de qué dicen las leyes de los países dónde es utilizada la red social.
El publicista experto en redes sociales, Roberto Arancibia, aseguró que el principio de la nueva regulación de twitter puede ser loable porque han existido problemas en algunos países.
Sebastián Valenzuela, de la Facultad de Comunicaciones de la UC, por su parte comentó que como cualquier otra empresa privada debe señirse a las leyes de cada país.
Por ahora, los usuarios hablan de censura, pero los expertos dicen que es un ajuste a las leyes locales.
Lo más leído
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario
- Suben a 281 los muertos por el terremoto en Colombia: Desaparecidos superan los 370