Conduce: Joan Xavier Alemany.
En un nuevo capítulo de Pauta Gamer analizamos FIFA 18, la nueva entrega de EA Sports que demostró la solidez del motor gráfico Frostbite y que refresca algunos modos de juego.
El adictivo Ultimate Team recibió especial atención para incentivar a los jugadores nuevos, pero siempre manteniendo la esencia como un equipo que ya juega de memoria.
Mientras tanto, Alex Hunter en “The Journey” continúa con la trama que revolucionó la manera en que juega y se siente el fútbol virtual, con resultados más que satisfactorios.
¿Qué es lo imperdible? Te lo contamos todo en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno anuncia que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa: Tendrá 368 camas y 14 pabellones
- Fraudes en compraventa de autos: Experta advierte riesgos luego que lleguen a su nivel más alto en 12 años
- Paso Los Libertadores avanza en su reapertura: Camiones podrán salir de Chile este jueves
- Detienen a hombre de 30 años por amenazas contra el presidente Kast en redes sociales
- Temblor de mediana intensidad se registra en la Región de Antofagasta durante la madrugada