El próximo año estará disponible la próxima aventura de Link.
Durante su presentación del E3 2014, la compañía Nintendo presentó el primer vistazo en video a lo que será su próximo videojuego de la popular y elogiada franquicia de The Legend of Zelda.
La secuela llegará al mercado en 2015 para la consola Wii U y de acuerdo a las primeras informaciones, será una apuesta de mundo abierto que permitirá explorar sin restricciones al mundo de Hyrule.
El tráiler además da cuenta de los elementos icónicos de la saga, como el caballo Epona o las habilidades con el arco, y también los sitios especializados afirman que parte de este video incluye elementos que se verán en el juego. No es solo una animación digital para promocionarlo.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría