Los cambios en las redes sociales son cada vez más frecuentes. El último cambio de Twitter fue presentar la herramienta "actividad", esta innovación no ha sido bien acogida por todos los usuarios de la red social. En entrevista con CNN Chile el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, profundizó en este tema.
"Lo que está pasando con Twitter ha pasado con un montón de herramientas, no siempre en bienvenido este año. Facebook cambia cada seis meses y la gente empieza a alegar hasta que se acostumbra, lo mismo pasa con Google. No todos los tienen en su perfil, pero los que lo tienen no están muy contentos. a mi no me gustó", señaló Chatlani.
Chile es uno de los principales países en latino América en usar las redes sociales, "en Chile hay entre 9 y 10 millones de personas conectadas a las redes sociales y somos el quinto país en el mundo en cantidad de horas por personas dedicadas al uso de redes sociales", dijo el experto.
Sigue a Manu Chatlani en Twitter @manuchat
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas