Conocimos los detalles del nuevo smartphone de la compañía.
-Las alternativas de cámaras Canon para los youtubers
En este capítulo de Review CNN conversamos con Eduardo Troncoso, gerente de Garketing de LG Chile, con quien abordamos los distintos aspectos del nuevo LG G5, el cual cuenta con dos cámaras principales, las cuales permiten tener un campo de visión mucho más amplio.
Cámara con la cual es posible grabar en 4K full HD. Además, el dispositivo cuenta con un gama de novedades “modulares”, donde destaca una cámara 360 controlada de manera inalámbrica, por otra parte cuenta con un módulo de audio de alta definición.
Para los amantes de la fotografía cuenta con un handgrip para facilitar el uso de la cámara y la autonomía de la batería.
Este y otras novedades en el video adjunto.
Lo más leído
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"