Este martes Apple reveló su iPhone 8, 8 Plus y su modelo X (o Diez). Este último lleva el nombre debido al aniversario número 10 desde que la compañía lanzó su primer teléfono inteligente.
Por esto es que en la versión “más potente”, desde la compañía de California anunciaron la controlación de emojis por gestos, como también sus dispositivos resistentes al agua, altavoces estéreo, reconocimiento facial Face ID, carga inalámbrica Qi y control por gestos.
Las versiones disponibles serán de 128 o 256GB, los cuales contarán con 4 GB de RAM y un procesador Apple A11 Bionic.
Así es como en la Keynote anunciaron que su precio será de 999 dólares.
Lo más leído
- Tras aluvión en Las Condes: Aguas Andinas informa que servicios de agua potable y alcantarillado funcionan con normalidad
- CMF advierte sobre aplicaciones que ofrecen créditos y usan técnicas extorsivas para su cobro
- Cobre cierra la semana al alza en US$ 6,66 la libra impulsado por China y la huelga en Centinela
- Presidente Kast promulga Ley de Reconstrucción Nacional: Aseguró que "trae esperanza a las familias de Biobío, Ñuble y Valparaíso"
- Portazo de la Corte Suprema a senador Calisto: Rechaza reabrir investigación en su contra por fraude al Fisco