El mercado ofrece distintas opciones de entretención y utilidad para aquellos que no quieren desconectarse, de cara al inicio de clases.
Los elementos digitales se toman las salas de clases con tecnología incorporada a objetos comunes. Por ejemplo, los cuadernos “Invizimals” de Torre cuentan con un código QR que permite visualizar y jugar con distintos personajes que se pueden ver en realidad aumentada en smartphones y tablets, solamente descargando una aplicación.
El almacenamiento es un tema importante especialmente para los estudiantes más grandes. Discos duros externos con más de 1 Terabyte (TB) para guardar archivos sin tener que borrarlos son una gran opción, como “My Cloud“, una nube personal que permite a los usuarios saber dónde se encuentra la información y controlar el acceso a ella.
Además, algunas mochilas ya cuentan con cargadores solares y con batería eléctrica incorporadas para cargar los smartphones en cualquier lugar.
Conoce éstas y otras novedades en el informe adjunto.
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar