En Chile las empresas han tomado más el peso al tema de las redes sociales, así lo asegura el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani. "La compañía entera tiene que ser social porque hoy las marcas no son de las empresas, son de las personas", señaló el experto.
Sigue a Manu Chatlani en Twitter @manuchat
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”